Los test rápidos de anticuerpos para vivir más tranquilo en la «nueva normalidad»

La «nueva normalidad», nuestra nueva realidad, nos obliga a tomar todas las medidas de seguridad higiénicas y sanitarias posibles. El ser responsable individualmente y colectivamente puede marcar la diferencia para frenar y no atenuar la crisis en la que vivimos.

Los test rápidos de anticuerpos para vivir más tranquilos

CAJA 10 TEST DETECCIÓN NCOV-19

  • 10 minutos
  • Pack de 10 unidades
  • 98%+ de precisión
  • Venta limitada a profesionales con certificado sanitario (Farmacias, Clínicas, Hospitales, etc)
    *test esta fabricado en (Suiza)

precio 25€ por unidad

PACK 10/25 UNIDADES

SOLICITA TU PEDIDO

Los servimos en 48/72 horas
nueva realidad «normalidad»

Nuestra nueva realidad nos permite regresar a la oficina, ver a nuestros familiares y estar con otras personas. Razón por la cual debemos tomar todas las medidas para protegernos a nosotros mismos, a nuestros seres queridos y por ende a nuestra sociedad. Las rutinas de desinfección constante y el uso responsable de la mascarilla son formas para evitar la propagación. No obstante, todos somos vulnerables de contraerlo. En favor tenemos formas de detectarlo y actuar en consecuencia para no esparcirlo ni afectar a nuestros prójimos.

Test de detección de anticuerpos en sangre IgM e IgG

Los test son una herramienta fundamental para vivir en nuestra nueva realidad, estos detectan los anticuerpos que podamos haber desarrollado contra el SARS-CoV-2 en sangre, suero y plasma. Nos informa si existe infección y/o en qué etapa se encuentra. Pero sobre todo nos ayuda a frenar y no propagarlo. El saber que lo tenemos nos obliga a quedarnos en casa y no tener contacto directo con nadie en los siguientes 15 días, lo que deberían concluir con la realización de una nueva prueba que lo descarte por completo.

Medidas de higiene
  • Limpiar superficies con lejía
  • Lavar la ropa a una temperatura superior a 60º
  • Lavarse las manos constantemente.
  • Ventilar las zonas comunes a diario
  • Desinfectar móviles y objetos personales
Muy importante: El uso de mascarillas y geles hidroalcohólicos

Utilizándolos correctamente. La mascarilla es un instrumento esencial, siendo muy importante llevarla bien ajustada para que no haya huecos en los bordes y que cubra correctamente y completamente la nariz y boca. Los Geles deben llevarse siempre, utilizándolo constantemente, más aún si estamos fuera de casa en lugares públicos, habiendo tenido contacto con enseres de uso público.

responsabilidad de EMPRESAS Y NEGOCIOS

En Social Dynamic proporcionamos test serológicos además de promocionar en empresas la ejecución de test de detección en todo el personal, siendo responsables, como medio para controlar el virus, frenar su propagación y ayudar a que la crisis en la que nos hemos visto sumergidos sea lo más leve posible.

Los test rápidos de anticuerpos para vivir más tranquilos

Esta Web utiliza cookies. Puedes ver Aquí la Política de Cokkies. Si continuas navegando estas aceptándola.   
× HABLAR CON UN GESTOR