C/ Carabaña 32 - CP. 28925

LABORATORIO PROTÉSICO
labovent

Estudio minucioso de cada caso

LABORATORIO PROTÉSICO

Social Dynamic cuenta con un Laboratorio Protésico propio, con el fin de lograr una óptima función al finalizar los tratamientos dentales. Os presentamos las áreas que conforman nuestro Laboratorio

El objetivo principal en los trabajos que realiza nuestro laboratorio de prótesis es buscar la satisfacción completa, tanto del odontólogo como del paciente, por ello, el personal del laboratorio está preparado para aportar la mejor solución a cada caso, el estudio de los materiales apropiados y las mejores técnicas para llegar a un óptimo resultado final.

Todos los trabajos se realizan estudiando cada caso individualmente

ÁREAS DEL LABORATORIO

  • Cad Cam
  • Cerámica
  • Resina
  • Metal
  • Escayola
CAD CAM
laboratorio protesico area cad cam

Scaneado  y diseño de estructuras para programar procesos de fabricación más precisos, para enviar a nuestro centro de fresado para su mecanización.

cerámica
laboratorio protesico area ceramica

Montaje de estructuras, como puentes, coronas, prótesis sobre implantes, etc. se realizan sobre materiales variados, metal, zirconio, empress, feldespáticas, etc.

RESINA
laboratorio protesico area resina

Con resina acrílica u otro tipo de plástico y que pueden ser extraídas o colocadas después por el mismo paciente.

metal
Laboratorio Protésico Area metal

Contamos con una máquina de soldar láser y oxhídrica

ESCAYOLA
Laboratorio Protésico Area escayola

Contamos con arenadora, máquina de pines, recortadora, vaporeta y vibrador.

Laboratorio Protésico Dental
Laboratorio Labovent

LABORATORIO PROTÉSICO

Estamos en constante comunicación, sumado al estudio minucioso de cada caso y la utilización de equipamientos de alta tecnología hacen que nuestros servicios marquen la diferencia y que mantengamos esa inquietud de querer seguir brindando lo mejor.

Todos los trabajos se realizan estudiando cada caso individualmente, a partir de las medidas, materiales y especificaciones establecidas para la prótesis de cada paciente. Una vez finalizados, se envían al punto de destino, para comodidad de los clientes, garantizando siempre su llegada en óptimas condiciones.

En nuestro laboratorio de prótesis dental no solo nos preocupamos de la perfecta armonía visual y estética de los casos que nos son confiados, sino además estamos en permanente comunicación con nuestras clínicas, con el fin de lograr una óptima función al finalizar los tratamientos.

Social Dynamic, Gestión integral de Clínicas DentaleS

Esta Web utiliza cookies. Puedes ver Aquí la Política de Cokkies. Si continuas navegando estas aceptándola.   
× HABLAR CON UN GESTOR