C/ Carabaña 32 - CP. 28925

CONTACTA con
nosotros

y consigue un optimo rendimiento operativo

CONTACTA

CONTACTA CON NOSOTROS,  SI NECESITAS CONSEGUIR UN ÓPTIMO RENDIMIENTO OPERATIVO, SOLUCIONES OPTIMAS DE GESTIÓN DE CRISIS, VISIBILIDAD DE TU CLÍNICA, MAS Y MEJORES PACIENTES PARA TU CLÍNICA DENTAL, NOSOTROS SOMOS LA SOLUCIÓN OFRECEMOS UNA GESTIÓN INTEGRAL DE TU CLÍNICA.

Desde Social Dynamic dotamos a las clínicas de los conocimientos y también de las herramientas necesarias para alcanzar su máximo potencial.

Ofrecemos una consultoría integral que nos servirá para mejorar todas las áreas de negocio.

necesitas mejorar el rendimiento de tu clinica dental
También puede llamarnos al:

661592061

MEJORA EL RENDIMIENTO OPERATIVO DE TU CLINICA DENTAL

Fideliza, consigue más y mejores pacientes

Revisamos tu modelo negocio, aplicamos soluciones en el proceso de rendimiento y gestión de crisis estudiando las tendencias del sector

Puedes dejar tus datos en este formulario para solicitar más información sobre nuestros servicios y obtener presupuesto. Quieres más paciente en un clínica en un clínica con una bien gestionada, En Social Dynamic tenemos los mejores servicios de Gestión, Comercialización y Marketing para tu clínica dental. Déjanos tus datos y te llamaremos lo antes posible.

Somos un equipo experto Gestión Integral que se ha especializado en ofrecer servicios orientados a clínicas del sector odontológico, hemos desarrollado un conjunto de servicios de gestión dental para mejorar el negocio de tu clínica dental y que vaya orientada al éxito.

Nuestro objetivo principal es fidelizar a pacientes de tu clínica y conseguir más pacientes de valor, queremos dar a conocer tu clínica entre el mayor volumen posible de personas de tu localidad o zona geográfica. Contacta ya con nosotros!!

NUESTRAS OFICINAS

Calle Carabaña, 32
Polígono Ventorro del Cano
Alcorcón 28925

Teléfono: 91 298 71 71

WhatsApp: 609324449

HORARIO

LUNES A VIERNES :
8:00 horas a 17:00 horas

HORARIO DE VERANO
8:00 h a 15:00 h

CORREO

Social Dynamic, Gestión integral de Clínicas DentaleS

Esta Web utiliza cookies. Puedes ver Aquí la Política de Cokkies. Si continuas navegando estas aceptándola.   
× HABLAR CON UN GESTOR